Empató la crema

Negra, que dices? Aquí pues? Ah mi negra, ahí pues. Ahí pues, ahí pues, siempre ahí pues... mi linda bebé. Esta noche lacremademivida le empató de visitante al campeón de Uruguay. Estuvo bien, al menos no perdimos ni nos golearon, el cuto se jugó un buen partido y se asoma como el nuevo caudillo, el líder merengue, mas bien el líder moreno. No es la gran huevada haberle empatado al campeón uruguayo pero algo es algo, faltan varios partidos, ya verás que al menos pasaremos a la siguiente etapa.
Gustavo para variar estuvo rajando de los peruanso, que los peruanos esto, que los peruanos lo otro, que ese cuto de mierda, que el técnico de porquería, que los peruanos somos así, que mi culo es asá. No le dí bola al cabrón ya que Alianza no juega ni la copa del porvenir (los pobres diablos) deberían quedarse mudos los grones.
Bueno churri, aquí se te extraña mucho, ando rascándome los huevos todo el día y jalándome los pendejos que ya se vuelven cerdas gruesas y torcidas como las de un animal, los miro, los arranco, los huelo, los tiro a las hormigas, miro mis güebos y quisiera tenerte junto a mí y que me los apretujes como si fueran guindones... come la mazamorrita amor, come come...
Ando viendo mas tele que de costumbre, Felipe ya no viene, parece que se anda quedando sin chamba... su tío no le necesita mucho. Yo tengo chamba y cada día ando haciéndolo mejor, lo de Lince es mas jodido, tengo que estar "puesto" o "inspirado".
Mierda me rasco las bolas al sol, me alucino tirado en el suelo sin el techo de mi patio y todas las perras del edificio mirando mis guebos peludos con largavistas como si fueran unos hermosos huevos de oro. Me alucino engordando como un puerco y caminando en cuatro patas como un jabalí por los jardines de la avenida... jodiendo a los perros... puta como te extraño churri, quiero que vengas a conversar del capitán carlos en pollos Piers. Te juego ajedrez en el parque con unas latas de chela, que dices? Mierda y pensar que cuando vengas juntaremos nuestras guitas para ponernos a trabajar mas duro, que joda, que desidia de mierda, seguro mañana estaré mejor. Te amo mucho churrón, trabaja duro y muestranos que no te tiemblan las piernas con la chamba.... Bueno churrita, voy a ver al estúpido atorrante de mierda jodido alcahuete acomplejado cabrón de Carlos Galdós, te amo.
Un besito linda bebé.







2 Comments:
De la primera fecha de la libertadores somos los unicos peruanos que hicimos un papel relativamente bueno... Y DALE U !!!
Esta y las cronicas anteriores son de un romanticismo "brutal". Estan tan cerca al corazon que son sentimiento PALPABLE, hasta se puede VER. ¡ESO ES AMOR! - jc
Publicar un comentario
<< Home