martes, junio 27, 2006

Viva La Felicidad


Algunos bebes nacen y como éste bebe de la foto, de tan solo 20 días de nacido, encuentran la feliz. Otros hombres como yo nacimos en horas raras, como horas medio muertas, entre piscos y nazcas, entre miradas oscuras y caricias tristes. Hay muchas fotos de cuando era bebe, donde ya se me nota la tristeza. Luego fuí feliz en la niñez, y en la adolescencia el cielo se me cayó como un techo en un terremoto. No pude reponerme más.
Han pasado recién tres días que no nos vemos y siento que me consumo como un cigarro sin tu mirada dulce cerca. Me pediste quedarme lejos de tu voz, lejos de tu mirada, lejos de tus manitos, lejos de tus carnitas. Tus manitos... tus manitos... ellas seguro quieren darme cachetadas en la papada y tu me pediste que me regrese a mi casa y me mantenga en mi barrio. Tus labios deben querer besarme como las ancianas besan las estatuas cristianas, pero ahora estoy castigado, me vine a la celda de los presos que se portan mal, donde van los que se violan a la vigilante. Aquí estoy, llegando a la mitad de una semana en aislamiento por haberme violado a la vigilante.
No hay mundial hasta el viernes para colmo de males. He salido a respirar aire fresco, con el pretexto de ver a mi viejo, ayer y hoy. Ésta tarde cuando nos fuímos con Jayo del consul, vimos a mi viejo irse al grifo de la esquina, y salir con una botella de ron y otra de Coca Cola. Bajé la cabeza y pensé en tí... talvez en mí, pero en tí también...
Te mando un beso por si lees ésto, y te hace sentir mejor.
Adiós negrita.

domingo, junio 18, 2006

Tercer Domingo de Junio


Negra, ayer fué santo de tu viejo, perdimos nuestro sábado, tu viejo se ganó con todas las atenciones familiares, es mejor así, no dejemos que los viejos envejezcan solos. Que bueno que tus hermanos tengan los mismos valores que tú y así darle un buen cumple al viejo.
Me contaste anoche que le preparaste bistecito a la olla. Disculpa pero no suena muy agradable, nada como un buen pedazo de carne bañada en aceite, pero también sé que en tu casa comen sanamente. Bien también que le compren su torta y que le engrían al tío. Se lo merece el cabrón, no creo que sea malo, pero mejor es el ejemplo que dieron ayer de como engreír al viejo. Para mi santo me traes Burger King ya?
Bueno, un saludo a tu viejo mi turra, hoy tampoco nos veremos y ya tengo 2 entradas pal cine, a ver si el lunes te llevo ya que los sabados son de enclaustro.
Dame un beso y despídete amor.
Chau.

miércoles, junio 14, 2006

Un día inútil más


Habían tantas cosas por hacer hoy, tantos planes por concretar, tenía sonrisas aseguradas para hoy. Tenía también el edén en La Molina junto a un angelito y todo lo tiré a la mierda.
El día empezó tan mal que no supe que mierda hacer cuando comencé a temblar de furia y dije "ahorita regreso" y me quedé sentado en la cama con una mano en la boca tapando mi aliento a vergüenza. Mi gran hermano estaba viendo el mundial con el culo rojo como el de un mandril por la discusión que tuvimos temprano, maldito dinero, maldita miseria, mientras mi vieja aún se preguntaba "este huevón está hablándome en serio?" y yo no tenía una respuesta segura, así que me fuí.
Me fuí a la mierda.
Ahora en la mierda en que estoy embadurnado me siento desgraciado, un poco dolido, algo confuso aún. Y tenía empuje temprano, tomé desayuno con las doñas y estaba tan locuaz que podía dominar el mundo a palabra suelta, pero los exabruptos y las palabras mal tilizadas hicieron que me quede idiotizado y sentado en la cama mirando cuan oscuro es micuarto y anhelando aquella botella que me mantiene en su cárcel aún. Déjame salir pues mierda!
Postergué todo para mañana y hoy me tomo el día libre para ver jugar a Alemania y para desgraciarme a punta de botellas y recuerdos ingratos. No sé cuanta fuerza me quede pero cada día estoy más cansado de tanta batalla...
Hoy no nos veremos, el chat anoche no funcionó negra, la gente histérica no la aguanto... todo con perfil bajo, lay down, relájate y avísame en la noche que tal te fué. Una lástima, recién es miércoles y pienso que ésta será una semana de mierda más, hoy es un día perdido... no sé si tome lo que pienso tomar, mi cuerpo controla mi mente y a veces mi cerebro se rebela y controla a mi cuerpo, y yo no sé que hago en esta lucha, ni a donde pertenezco ni quien soy. Parece que no tengo vela en este entierro... ojalá todos dejen de pelear.